Weekly News

Firma UACH convenio para llevar servicio social a Sta. Eulalia

11 de enero de 2009.

Mediante convenio general de colaboración académica, cultural y extensionismo firmado por la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Ejido Santa Eulalia, se establecieron las bases para la prestación del servicio social, prácticas profesionales y servicios académicos de estudiantes y pasantes de la UACH.

En este acto presidido por el C. C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, rector de nuestra Alma Mater; Lic. Alonso González Núñez, Director de Extensión Y Difusión; PH.D. Alfredo De La Torre Aranda, Director Académico de la UACH y por el Prof. Andrés Manuel Díaz Carrasco, Lic. Juan Carlos Hernández Mendoza y Profa. María Isabel Carrasco Valdez, en su carácter de presidente, secretario y tesorero del comisariado ejidal respectivamente.

El rector de la UACH, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, después de firmar el documento, manifestó que, en este convenio participan las 15 Unidades Académicas que integran nuestra Alma Mater, ya que estamos abiertos para la impartición de la educación en todos los niveles y prestar el servicio social, así como para la capacitación y actualización del personal adscrito al Ejido Santa Eulalia.

El presente convenio tiene como objeto, establecer las bases de colaboración y lineamientos generales entre la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Ejido Santa Eulalia , para la prestación del servicio social, prácticas profesionales y servicios académicos a desarrollarse en las diferentes áreas del Ejido Santa Eulalia, por parte de los estudiantes de Universidad Autónoma de Chihuahua





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles