Weekly News

Participa Foro de Periodistas en la campaña de reforestación

11 de enero de 2009.

Con la finalidad de apoyar las actividades del programa de reforestación que actualmente lleva a acabo la dirección de ecología del gobierno del estado, el Foro de Periodistas de Chihuahua A.C, participa en dicha campaña al realizar la plantación de árboles en la Casa del Periodista.

La titular de la dependencia estatal, Silvia Castro, señaló que la campaña de reforestación es de suma importancia para combatir los problemas de contaminación que hay en el estado de Chihuahua y que van a la alza.

Detalló que para esta campaña se cuenta con el apoyo del vivero estatal en cual hay varios miles de arboles que se entregarán previa solicitud de la ciudadanía.

Por su parte, el presidente del Foro de Periodistas de Chihuahua, Juan Barrientos, manifestó su apoyo a la dependencia estatal en este importante programa, además de que señaló que se buscará la forma de realizar una intensa campaña de en los diferentes medios de comunicación para que a través de la difusión se intensifique el programa de reforestación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles