Weekly News

Convive Kirino García con adolescentes de JUVA

11 de enero de 2009.

Adolescentes del programa “Jóvenes con Valor” que implementa la dirección de Prevención Social a través del departamento de Trabajo Social, la mañana de este sábado los participantes tuvieron la oportunidad de convivir con el popular deportista Kirino García.

El pugilista ofreció a los jóvenes una plática sobre su trabajo como profesional y su experiencia en las calles con pandillas, además llevó a los adolescentes a su área de entrenamiento donde les dio algunos consejos en materia deportiva.

El Programa Jóvenes con Valor está destinado a aquellos menores infractores inscritos que mediante pláticas sobre sexualidad, enfermedades de transmisión sexual, drogas y pandillerismo entre otros temas, con los que los participantes son informados sobre los peligros a los que pueden estar expuestos así como las alternativas para ser buenos ciudadanos.

También forman parte de actividades recreativas, educativas y manualidades para ocuparse en sus tiempos libres.

Durante el programa los jóvenes realizan labores a favor de la comunidad, pero también reciben visitas de personajes que han logrado superar un clima social adverso y ahora son reconocidos como ejemplos en la sociedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles