Weekly News

Amenazan con arma de fuego a familia

11 de enero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron durante la madrugada de este sábado a dos hombres que fueron acusados de irrumpir en una vivienda portando un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 03:37 horas de este sábado, en un domicilio localizado en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, de la colonia Morelos Zaragoza.

A esa hora el Sistema de Emergencia 066 recibió una llamada para reportar a dos hombres que portaban un arma de fuego y amagaban a vecinos del sector.

Elementos que tripulan la unidad 381 se acercaron a atender la emergencia entrevistándose con los quejosos quienes señalaron que dos sujetos habían llegado a su domicilio para preguntarles por un pariente pero amenazándolos con un arma de fuego.

Los uniformados peinaron la zona y cuadras más adelante encontraron a dos hombres quienes al percatarse de la unidad apresuraron el paso, arrojando uno de ellos un objeto en un predio.

Ya una vez que se logró someter a los sospechosos, se localizó entre la maleza un arma de fuego tipo escuadra calibre .40, misma que se encontraba con un cartucho en la recámara listo para ser detonado.

Los hoy imputados responden a los nombres de Jorge Rodríguez Hernández y Samuel Puentes Aguilera de 35 y 29 años de edad respectivamente.

Al ser detenidos, Rodríguez Hernández mencionó a los uniformados que momentos antes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de otros sujetos y que uno de ellos, le había robado su camioneta tipo GMC modelo 1992.

También mencionó, que el culpable del supuesto robo vivía en ese domicilio y que por eso lo andaba buscando con el arma de fuego, sin embargo, fue trasladado a la Estación Aldama y quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles