Weekly News

Localiza ejército vehículos abandonados con armas y droga

11 de enero de 2009.

Personal militar perteneciente al 76/o. batallón de infantería realizaron el hallazgo en la colonia ampliación fronteriza cuatro vehículos abandonados con droga y armas en su interior.

El hallazgo se dio lugar a las 06:25 horas del día 9 de enero del 2009 cuando se recibió una denuncia anónima donde se le informaba que en esos instantes, en la colonia ampliación fronteriza un grupo de desconocidos dejaron abandonados 4 vehículos.

Lo anterior ocasionó que personal militar integrante de la fuerza de reacción del 76/o. batallón de infantería se diera a la tarea de efectuar patrullamientos en el referido lugar, donde fueron localizados los vehículos.

En el interior se localizaron un total de 16 paquetes de marihuana, tres armas largas y dos cortas, sin embargo no se localizó a ninguna persona, lo anterior fue asegurado para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación en esta plaza, con la respectiva denuncia, en contra de quien resulte responsable.

Cabe mencionar, que la droga asegurada dio un peso total aproximado de 16 kilogramos, cantidad de la cual, se hubieran obtenido 8,000 dosis, con un costo de $50.00 cada una y un valor total en el mercado negro, de $ 400,000.00



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles