Weekly News

Cierran las puertas del IEE para evitar que ingresen simpatizantes del PCH

11 de enero de 2009.

Simpatizantes de la asociación política Proyecto Chihuahua, que se encuentran en las instalaciones del IEE en la capital del estado, señalan que las puertas que conducen a la sala de sesiones están clausuradas y con guardias para evitar que ingresen al recinto ciudadano.

Vía telefónica, simpatizantes y miembros adheridos a esta nueva corriente de izquierda en el estado conocida como "Proyecto Chihuahua", informaron este medio que las puertas donde se realizan las asambleas ciudadanas, están clausuradas y con guardias que impiden el acceso.

La fuente de información que por reservas solicitó a este medio no dar a conocer su nombre, dijo que guardias privados que resguardan las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, tienen la orden de no permitir el acceso a los integrantes del PCH.

Señaló que incluso en los estrados donde se publican los avisos de información para las sesiones ordinarias y extraordinarias, fueron retirados y hasta la hora se ha dado información oficial a los medios de comunicación sobre la sesión extraordinaria en donde se dará a conocer el rechazo o aprobación de constituir esta nueva organización política.

"El ambiente está muy enrarecido, todo se ha filtrado a los medios de comunicación y mas que nada por las columnas políticas en donde se especula de que no serán aceptado el registro sin embargo hasta el momento no se verifican la información y hay un silencio misterioso por parte del presidente del IEE Fernando Herrera Martínez", apuntó la fuente.

Extraoficialmente en columnas políticas se ha ventilado que la organización que dirige Edna Lorena Fuerte González, será rechazada en su registro, sin embargo será hasta hoy a las 19:00 horas, supuestamente en caso de que no se cancele la sesión, en donde se ventilará esa situación.

Hasta el momento no hay información oficial pero se mantiene la posibilidad de realizarse la sesión extraordinaria al filo de las 19:00 horas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles