Weekly News

Acribillan a dos la tarde de este sábado

11 de enero de 2009.

Esta tarde se registraron dos muertes violentas al ser rafagueados dos hombres en diferentes puntos de la ciudad, el primero en el Camino Viejo a La Rosita y otro en la avenida Internacional Waterfill y Manuel Quiñónez.

Según se dio a conocer en el primer caso a las 12:40 horas fue localizado en cuerpo sin vida de un hombre sin identificar en el Camino Viejo a la Rosita, mismo que presentaba heridas de bala en la cabeza y el tórax.

La media filiación del hoy occiso corresponde a la de una persona de 40 a 45 años, aproximadamente, de complexión robusta, 1.75 metros de estatura, tez morena clara y cabello oscuro.

De vestimenta portaba una chamarra color plomo, sudadera roja, camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla azul y botines color beige.

En un segundo evento, un hombre que era perseguido fue asesinado en la avenida Internacional Waterfill y Manuel Quiñónez alrededor de la una.

Según se dio a conocer la victima viajaban en un automóvil Hyundai color blanco y en su desesperación por escapar se impactó con una camioneta Trail Blazer, para luego descender corriendo y tratar de buscar refugio en una tienda de conveniencia.

Sin embargo, justo en la puerta de la tienda fue asesinado de varios impactos de bala y cayó sobre la cinta asfáltica del estacionamiento del local comercial. La víctima recibió varios impactos de bala en la cabeza y tórax.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles