Weekly News

Frustran robo a joyería pero asesinan a guardia privado en Las Torres

11 de enero de 2009.

Un guardia fue asesinado a balazos, luego de que un par de hampones ingresaran a robar una joyería en Plaza Comercial Las Torres, pero al verse descubiertos y en su huída dieron muerte al oficial privado.

El evento se registró minutos antes de las 9:00 de la noche en la joyería Meza, ubicada al interior del centro comercial, hasta donde llegaron dos personas con vestimenta chola, momentos antes de que cerrara la negociación.

De acuerdo a empleados de esta joyería, los hampones llegaron preguntando por unos relojes y luego al intentar asaltar, fueron en un principio sorprendidos por los guardias privados, por lo que se echaron a correr.

Los guardias del centro comercial, los siguieron hasta el estacionamiento y fue ahí donde un joven que recién había sido contratado por la empresa para el resguardo de la negociación, quien solo se le conoce con el nombre de Mario, se encontró de frente a los asaltantes y al intentar detenerlos le dispararon a quema ropa.

El cuerpo del hombre quedó tendido a unos 100 metros de la entrada de la empresa Telcel, justo en el estacionamiento del Centro Comercial Las Torres, aparentemente recibió tres impactos de bala en el pecho, privándolo de la vida de forma inmediata.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Subprocuraduría de Justicia del Estado, quienes empezaron las investigaciones del caso.

Cabe hacer mención que esa joyería ya había sido visitada al menos en dos ocasiones por ladrones que en el último atraco se llevaron una cantidad no determinada de jpyas y dinero, además de haber sembrado el pánico entre comerciantes y clientes de la zona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles