Weekly News

Atropellan a hombre en transitada avenida

12 de enero de 2009.

La mañana de este lunes un hombre perdió la vida en una transitada avenida al ser presuntamente atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se registró poco antes de las siete cuando se hizo el reporte de que se localizaba el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la Avenida Libramiento, por lo que en un principio se pensaba que se trataba de una ejecución.

La victima se localizaba en la avenida Libramiento con dirección de sur a norte frente a las instalaciones de la empresa maquiladora Toro, por lo que no se descarta que se pudiera tratar de algún trabajador del lugar.

El hoy occiso sin identificar fue descrito como un hombre de aproximadamente 35 años, complexión regular y como vestimenta portaba una chamarra de color gris, pantalón negro y tenis blancos los cuales quedaron a varios metros del lugar.

Al lugar los primeros en acudir fueron unidades de tránsito municipal las que resguardaron el área y posteriormente acudió una unidad del Servicio Medico Forense para levantar el cuerpo y trasladarlo a que le hagan los exámenes de ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles