Weekly News

Asiste toda clase política a misa a favor de inmigrantes

12 de enero de 2009.

En una misa celebrada a favor de los inmigrantes muertos en busca del sueño americano, llevada a cabo en el municipio de Ojinaga, se realizaron varias peregrinaciones divididas en dos grupos, cada uno desde su país de origen.

En una misa celebrada a favor de los inmigrantes muertos en busca del sueño americano, llevada a cabo en el municipio de Ojinaga a un costado del puente internacional México – Estados Unidos el cual comunica al mencionado municipio con Presidio Texas, se realizaron varias peregrinaciones divididas en dos grupos, cada uno desde su país de origen.

En la celebración eclesiástica estuvieron presentes el Gobernador de Chihuahua, Reyes Baeza, el Secretario de Asuntos Religiosos, Sergio Martínez Garza, Fernando Rodríguez Moreno, Coordinador de los diputados el PRI, Ricardo Espinoza, diputado del PRI, Guillermo Márquez, Secretario de Fortalecimiento Municipal, Fernando Baeza, senador.

Cabe destacar que el acto religioso fue presidido por los dos arzobispos el de Chihuahua y Texas.

Por ultimo es de mencionar que quien también estuvieron en aquel evento fueron el Presidente Municipal de Chihuahua Carlos Borruel, el Senador Gustavo Madero y el exalcalde de Chihuahua Juan Blanco,



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles