Weekly News

Piden transparentar pago a escoltas de López Obrador

12 de enero de 2009.

El Partido Socialdemócrata consideró que la detención de los escoltas del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en Sinaloa es una “clara muestra” de que en ese movimiento “hay dinero de que no está claro y que tiene procedencias opacas” y que incluso se está financiando con recursos “públicos y partidistas”.

En conferencia de prensa, el vicepresidente de este partido, Luciano Pascoe, aseguró que este movimiento de López Obrador, que tiene claras intenciones electorales, debe informar de dónde se está financiando.

“No hacen públicas todas las contribuciones públicas que tienen, en su página electrónica no estaban reportados en ningún lado... estos escoltas no estaban reportados en absolutamente ningún lugar”, señaló.

Por ello, reiteraron el llamado que han venido haciendo al Instituto Federal Electoral (IFE) para que clarifique de dónde se está financiando este movimiento.

El jueves pasado en el estado de Sinaloa fueron detenidos elementos que integran el cuerpo de seguridad de López Obrador por elementos del Ejército Mexicano por portación de arma de fuego exclusiva del Ejército sin permiso.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles