Weekly News

Detiene la PFP a tres secuestradores en Villa Ahumada

12 de enero de 2009.

La Policía Federal Preventiva capturó a tres sujetos entre ellos un menor de edad, los cuales golpearon, asaltaron y secuestraron a dos paisanos en el poblado de Villa Ahumada a quienes les robaron más de 10 mil pesos.

Gracias a una revisión de rutina, agentes de la PFP ubicados en la caseta de sacramento, lograron la detención de quienes dijeron llamarse Alejandro Corella Giner de 21 años, Luis Alfredo Flores López de 20 años y al menor Sergio Omar Holguín de 16 años de edad, ya que traían secuestrados a dos paisanos oriundos del estado de Zacatecas.

Los afectados son los hermanos Gregorio y Arturo Rodríguez Hernández de 39 y 47 años respectivamente, mismos que fueron secuestrados en el poblado de Villa Ahumada cuando estos se detuvieron a comprar un refresco para continuar con su destino a ciudad Juárez.

En su declaración los paisanos dijeron que al momento de abordar su vehículo un Gran Am GT, con placas 220AKR del estado de Colorado, los tres delincuentes los amagaron con armas blancas y los subieron en la parte trasera para luego comenzar a golpearlos y despojarlos de 865 dólares y mil 541 pesos en efectivo, así como dos teléfonos celulares.

Luego de esto, se dirigieron a esta capital solo que al llegar a la caseta de Sacramento, los agentes de la Policía Federal Preventiva, detectaron la actitud sospechosa de los sujetos, por los que decidieron efectuarles una revisión de rutina.

Fue en ese momento que los afectados aprovecharon para informar de su situación e identificaron plenamente a los presuntos responsables por lo que inmediatamente se llevó a cabo la detención.

La dependencia federal, exhorta a quien haya sido víctima de estos malvivientes y que los identifique plenamente a que acuda a la PFP para interponer su formal denuncia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles