Weekly News

Pide PRI a Calderón defender a migrantes

12 de enero de 2009.

En su discurso ante la clase política de Zacatecas, la lideresa del tricolor dijo que se requiere que en esa entrevista, Calderón pugne ante Obama para que se reconozca la importancia que tienen los migrantes mexicanos en la economía norteamericana.

Esta sugerencia fue en relación a que hoy los líderes políticos de México y de Estados Unidos, se reunirán en Washington.

Defiende a Peña Nieto

Por otra parte, Paredes Rangel señaló: “No vamos a caer en las provocaciones del CEN (Comité Ejecutivo Nacional) del PAN”, en referencia al incidente entre el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, con la primera dama del país, Margarita Zavala.

De entrada, dijo que ya hubo las aclaraciones y precisiones de lo ocurrido en ese caso, sin embargo, reprochó que el CEN de Acción Nacional haga “conflictos grandes, donde no los hay”.

Beatriz Paredes abogó por Peña Nieto al mencionar que “conozco al gobernador, es un demócrata”.

En una entrevista colectiva al término de la reunión con la clase política del tricolor en Zacatecas, la presidenta nacional del PRI también mencionó, de forma muy general, que durante la reunión sostenida con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, uno de los temas que trataron fue el “blindaje” electoral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles