Weekly News

* Patín a los perredistas “disfrazados”
* Plan Anticrisis… perdidos 26 mil empleos…
* Encerrona Duarte y Reyes Ferriz

12 de enero de 2009.

Las cosas se complican desde la capirucha… luego de que el Instituto Estatal Electoral no aceptara la noche de ayer domingo, otorgar el registro a los perredistas renegones autonombrados “Proyecto Chihuahua”.

Nos comentan de buena fuente, que el objetivo para la creación de esta asociación, no es otra cosa más que el proyecto para fortalecer a López Obrador, quien no ha visto mala la idea de encabezar desde afuera de su partido, un proyecto ciudadano.

Y es que razonado desde esta perspectiva, los puntos coinciden ya que Manuel Andrés o Andrés Manuel, en estos momentos no es el proyecto presidencial de Jesús Ortega.

Ante ello, el equipo del peje busca consolidar asociaciones y organizaciones que emanen desde la ciudadanía. La idea la traen más que clara la gente rebelde a su dirigencia nacional actual, por ello y para no tener que tocar las puertas en el Partido del Trabajo, optaron por comenzar a experimentar con las candidaturas ciudadanas.

Pero mientras el tiempo encoja, esta mañana las cabezas visibles de “Proyecto Chihuahua”, tomaron los medios radiofónicos de chihuahuitas para manifestar su inconformidad y anunciar que no quitarán el dedo del renglón hasta lograr su cometido.

Pero conociendo la forma de reaccionar de los perredistas, seguro y habrá manifestaciones, tomas de oficinas, de calles, carreteras y casetas… todo se puede esperar.

---------------------------------

El gober anunció que el próximo lunes dará a conocer su plan anticrisis para esta entidad… el hecho es que por lo pronto trabaja de la mano con sectores públicos y privados a fin de ofrecerle a la ciudadanía puntos motivadores y redituables...

Aquí en nuestra frontera se perdieron durante el 2008 alrededor de 26 mil empleos y de acuerdo a lo proyectado, otro tanto de miles de juaritos se quedarán sin sustento… que por ende, rebotará en el crecimiento delictivo y bandálico.

Así ya hay quienes piden y claman que este plan estatal sea alentador y realista para poder enfrentar el 2009.

---------------------------------

Por cierto, nos enteran los que gustan de los chismes, que ayer por la noche se reunió César Duarte con personas debidamente seleccionadas para establecer acuerdos.

El caso es que al presidente de la Cámara de Diputados se le ha visto últimamente con mayor frecuencia en territorio tetista. Entre los privilegiados de la lista que acudieron con el parralense, figura el edil José Reyes Ferriz, el que algunos aseguran se ha comprometido al proyecto de Duarte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles