Weekly News

Presentan panistas propuesta para reducir impuestos de vehículos

12 de enero de 2009.

El día de hoy el Presidente Delegacional Héctor Areola y regidores de la fracción Panistas del cabildo presentaron una solicitud formal al Presidente de la República a través de Secretaría de Hacienda solicitándole su intervención en la reducción del costo en la importación de vehículos.

Héctor Areola expresó que en la solicitud formal hacen entender al mandatario nacional los problemas que se generan por los altos impuestos que se cobran con este nuevo decreto en importación de vehículos.

“Avalamos las medidas del presidente Felipe Calderón, en blindar el golpe económico que vive el mundo entero, pero sin embargo hay algunas personas en su equipo que no tienen la misma iniciativa del presidente y es por eso el motivo de la manifestación por los altos costos en la importación de vehículos”, dijo el funcionario blanquiazul.

Informó que ya tienen comunicación con el comité estatal donde participa Cruz Pérez Cuellar y senadores como Gustavo Madero y Ramón Galindo, para que juntos presionen al gobierno federal y reduzca los costos de importación.

Héctor Areola expresó que tiene la confianza que el problema se resuelva de manera rápida y finalmente vengan los costos accesibles para los ciudadanos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles