Weekly News

Es nombrado Alejandro Pariente como Sub Procurador de la zona norte

12 de enero de 2009.

El día de hoy el representante del Gobernador del Estado Víctor Valencia de los Santos tomo protesta oficialmente a Alejandro Pariente Núñez como Sub Procurador de Justicia en la zona norte, esto después que anteriormente fuera nombrado como Sub Procurador interino.

El representante del gobernador informó que el nuevo Sub Procurador compitió con una selección de quince aspirantes a ocupar el cargo de la dependencia sin embargo se tomo la decisión por el conocimiento con el que cuenta el nuevo funcionario Alejandro Pariente quien se venia desempeñando como Sub Procurador Interino de la Dependencia.

Dijo Valencia de los Santos que con el nombramiento de manera oficial se respetan las garantías constitucionales que faculta al Gobernador del Estado y a la Procuradora de justicia Patricia Gonzáles para dar a conocer el resultado del proceso de selección del nuevo sub procurador.

Por su parte Alejandro Pariente expresó la importancia que es servir a su comunidad y que acepta su nuevo puesto con gusto y conciente del problema que enfrenta la comunidad fronteriza.

Asimismo hizo una promesa con la comunidad en hacer todo lo que este a su alcance para satisfacer las necesidades de la población de la franja fronteriza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles