Weekly News

Acepta Roberto Orduña informar a regidores resultados del 2008

12 de enero de 2009.

Ante las constantes peticiones que le realizaron los regidores del cabildo integrantes de la fracción Panista el Secretario de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana se reunirá el 21 de enero del presente mes con los regidores.

Derivado de las múltiples cargas de trabajo producto de loas actividades propias de su encargo, el Mayor Orduña respondió positivamente este día a la petición que le hiciera el pasado viernes la Fracción Edilicia del PAN, referente a sostener una reunión de trabajo con el fin de enterarse sobre los planes de acción y los resultados del 2008 en esta materia.

Esta reunión de trabajo tendrá verificativo el próximo día 21 del presente mes y año, en las instalaciones de la Estación Babícora, y a la que acudirá también la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo, que preside el Regidor Arturo Domínguez.

Esta Fracción Edilicia celebra que el funcionario municipal haya recibido positivamente nuestra solicitud y que en principio, muestre tal disponibilidad de informar a la ciudadanía a través de nuestra representación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles