Weekly News

Detienen Policías a banda de roba carros; seis son menores de edad

12 de enero de 2009.

El día de hoy Policías Municipales lograron la detención de siete personas, tres de los adolescentes detenidos apenas sobrepasan los 13 años de edad. mientras que otros tres cuentan con 15 y 16 a quienes se les vincula con el robo de al menos cinco automóviles que les fueron encontrados al momento de la detención.

El arresto se registró en las calles Segunda de Sonora y Querétaro en la colonia El Granjero, en una propiedad donde también se encontraron los automóviles todos de marca Nissan línea Máxima modelos 92, 95 y 98, todos con reporte de robo.

De los detenidos, dos de ellos cuentan con 15 años de edad, uno de 16 y tres de 13 años y el adulto de nombre Rafael Valles, alias el “Oso” de 19 años de edad. quien encabezaba la banda.

Estas personas dijeron integrantes de la pandilla “Unidos” que tiene punto de reunión en la calle Tamaulipas, de la citada colonia.

La captura de estas personas se dio gracias a una denuncia anónima que se recibió en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante la mañana de hoy.

En esta operación auxiliaron las Fuerzas Federales de Apoyo y se procedió al aseguramiento de las unidades, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles