Weekly News

Redobla Foro de Periodistas acciones; inauguran hoy casa del periodista

13 de enero de 2008.

Los integrantes de la poderosa asociación civil Foro de Periodistas A. C. con sede en la ciudad de Chihuahua y presencia en todo el Estado, con sólidas alianzas con organizaciones como la Sociedad de Periodistas de Ciudad Juárez, inaugurará en unas horas más su moderno edificio que fungirá como un centro regional de capacitación para periodistas.

En el evento estará como principal invitado el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, quien cortará el listón inaugural junto con su anfitrión, el Presidente del Foro de Periodistas, Juan Barrientos Márquez y los expresidentes de dicha organización de profesionistas.

También estará presente el alcalde de la ciudad de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera; el Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rodolfo Acosta Muñoz; el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Armando Muñoz Ponce; el Presidente del Senado de la República, Gustavo Madero; el Presidente de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez; el alcalde de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz; el Comandante de la V Zona Miluitar, Felipe de Jesús Espitia; el rector de la UACH, Raúl Chávez Espinoza…y los precandidatos a Gobernador para el 2010, Héctor Murguía Lardizábal, Oscar Villalobos Chávez y César Duarte Jáquez.

El nuevo edificio del Foro, denominado “Casa del Periodista”, es la cristalización de larguísimos esfuerzos iniciados hace casi ocho años por los líderes de esa agrupación periodística que aglutina a doctores en periodismo, maestros en esa misma materia y licenciados en el ramo, así como una gran cantidad de jóvenes empíricos del periodismo cuya meta es la profesionalización. El Foro de Periodistas sigue siendo la organización más sólida entre el gremio periodístico chihuahuense, con mayor proyección profesional y compromiso con la sociedad de su Estado





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles