Weekly News

Clama Norberto Rivera por liberación de Félix Batista

13 de enero de 2009.

El cardenal Norberto Rivera Carrera condenó la privación ilegal de la libertad del experto en seguridad Félix Batista, ocurrida el pasado 10 de diciembre en Saltillo, Coahuila, e instó a sus captores a liberarlo.

El prelado apeló a la conciencia de quienes retienen al especialista y “cambien su inicuo modo de proceder y recuerden las palabras del Señor Jesús, que sólo alcanzarán misericordia aquellos que a su vez la hayan practicado con sus semejantes”.

En un comunicado, exigió a los presuntos plagiarios responder generosamente al llamado de compasión que ha hecho su esposa, la señora Lourdes Batista, quien con sus hijos y familia espera el pronto retorno de su esposo al hogar.

El jerarca católico consideró que los actos de violencia en este país han llegado a límites inimaginables e inaceptables, por lo que demandó un cese de esa violencia y poner fin a la impunidad.

“Todos aquellos que han decidido lastimar a México asesinando, robando, secuestrado y envenenando a las juventudes deben desistir de su conducta”, expresó Rivera Carrera.

Consideró que el VI Encuentro Mundial de las Familias debe motivar la buena voluntad para no ensombrecer más a México, porque el congreso pretende sanar la causa de estos males que están en la desintegración familiar y el menosprecio de los valores humanos y cristianos.

El arzobispo de México externó su compromiso y solidaridad en la oración a Lourdes Batista, a sus hijos y a su familia, para que su esposo conserve la fe y la esperanza en los difíciles momentos que vive.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles