Weekly News

Clausuran Ejército y Comercio tres centro nocturnos

13 de enero de 2009.

Ángel Olivas Rico, director municipal de Comercio, dio a conocer que entre el viernes y el domingo pasados fueron emitidas tres actas de clausura a negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas.

El funcionario explicó que los cierres se dieron por la falta de documentación para operar y en unos casos por la falta de puertas de emergencia.

“Este fin de semana y como parte de las acciones que Comercio llevó a cabo en el operativo de revisión a negocios que encabeza el ejército y en el que participan Gobernación del Estado, la Policía Federal Preventiva y la municipal, se hicieron tres actas a igual número de negocios con venta de bebidas alcohólicas”, comentó Olivas Rico.

El funcionario no identificó a ninguno de los establecimientos afectados, pero sí dio a conocer los motivos por los que fueron cerrados.

“Sí, se les clausuró por la falta de documentación para operar, y en otros casos por no contar con salidas de emergencia”, especificó.

“Normalmente, los negocios de ese tipo que son clausurados acuden rápidamente a pagar la multa y a hacer los trámites que les permitirán seguir trabajando. La clausura se dio específicamente en esos tres negocios porque fueron los que nos hallamos durante la ruta del recorrido, que es definida por el ejército, no nosotros”, declaró.

Por otra parte, mencionó, en recorridos hechos por lo s inspectores de Comercio en el Centro Histórico de la ciudad, no fueron encontrados comerciantes ofreciendo sus mercancías fuera de los lugares que tienen asignados.

“Después de que terminó el permiso que les dimos para hacerlo entre el 15 de diciembre y el 6 de enero pasados, ningún vendedor informal está trabajando fuera de sus espacios en las calles Noche Triste y Carranza, a los lados del

Mercado Reforma, ni en ningún otro punto cercano”, aseguró el director de Comercio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles