Weekly News

Continúa ola de ejecuciones; asesinan a tres

13 de enero de 2009.

En tres hechos distintos ocurridos la tarde de ayer y la madrugada de este día fueron localizados los cuerpos sin vida de tres personas, uno de ellos en el interior de una alcantarilla de la colonia Insurgentes.

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una alcantarilla de la colonia Insurgentes, misma alcantarilla donde el año pasado se localizó otro cuerpo.

El hallazgo fue hecho por trabajadores de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento, quienes se encontraban intentando destapar el alcantarillado cuando se percataron del cadáver.

El cadáver fue localizado en la alcantarilla ubicada en el cruce de las calles Mina y Ocotillo de la colonia Insurgentes.

Otro hecho fue reportado poco después de la una de la tarde, en un lote baldío que se localiza en las calles Mar del Plata y Mar del sur, del fraccionamiento Parajes del Sur, donde se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que tenia cubierta la cabeza con una bolsa de plástico.

La víctima sin identificar fue descrita como de 35 a 40 años de edad, complexión robusta, tez blanca y 1.70 metros de estatura, y portaba como vestimenta pantalón color beige, zapatos negros, chamarra guinda y camisa a cuadros color beige.

En un tercer hecho un hombre que occisa entre los 25 años de edad fue localizado muerto en el viaducto Díaz Ordaz, casi en la intersección de las calles Emiliano Zapata de la colonia Barrio Alto.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la noche, cuando vecinos escucharon detonaciones y posteriormente observaron a la víctima muerta, misma que vista una playera roja y pantalón color verde tipo militar, camuflach.

Cabe destacar que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la cabeza y fracturas de huesos, como si hubiera sido arrastrado por un vehículo o arrollado en varias ocasiones por la unidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles