Weekly News

Costará 250 mdp monitoreo del proceso electoral en México

13 de enero de 2009.

La empresa extranjera Ciberneti Informática, es quien ganó la licitación para el monitoreo del proceso electoral en México, donde se invertirán un aproximado de 150 millones de pesos, informa el Vocal Ejecutivo Eduardo Rodríguez Montes.

Según informo el funcionario federal, el proceso fue llevado acabo por parte del Instituto a nivel nacional, donde la convocatoria fue internacional y después de revisar las diferentes propuestas fue la empresa Ciberneti Informática, la cual proceso un mejor servicio y precio.

La empresa extranjera Ciberneti Informática, con una matriz en México, será la encargada del monitoreo de los medios en radio y televisión en el proceso del 2009 en nuestro país, informa el Vocal Ejecutivo del Institucional, Federal Electoral, Eduardo Rodríguez Montes.

Donde se estima un gasto de 250 millones de peso con el equipo y el personal de las mas de 150 estaciones de monitoreo que se instalaran en todo el país para verificar se cumplan los tiempos establecidos por la Ley Electoral.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles