Weekly News

Asaltan camión de valores, logran botín de 10 millones de pesos

13 de enero de 2009.

Un comando fuertemente armado asaltó una camioneta de valores de la empresa Tecnoval en la carretera Chihuahua a Delicias, logrando llevarse aproximadamente diez millones de pesos, después de un enfrentamiento con los custodios del dinero.

Según las primeras versiones señalan que en el enfrentamiento que se registró a la altura del kilómetro 180 de dicha rúa, por lo menos tres elementos de la empresa resultaron lesionados.
Cabe señalar que los asaltantes lograron llevarse un botín valuado en millones de pesos ya que sustrajeron de las unidades blindadas varias bolsas con el efectivo.
Los hechos se registraron la noche de ayer a las 22:30 horas aproximadamente, a la altura del kilómetro 179 de la carretera Delicias-Chihuahua, donde un grupo de sujetos armados a bordo de un vehículo de reciente modelo interceptaron a dos unidades de traslado de valores de la empresa Tecnoval para llevarse los valores que trasportaban.
Los guardias de seguridad de las unidades 555 y 537, repelieron la agresión que duró más de 10 minutos según indicaron algunos choferes de trailers quienes circulaban por esta ruta, los cuales al ver el intercambio de disparos detuvieron la marcha a solo unos metros de los hechos.
Cabe señalar que el pasado 17 de diciembre un hecho similar se registro en dicha carretera, casi en el mismo lugar, ya que en esa ocasión el intento de asalto se registro en el kilómetro 184+ 500, en donde resultaron tres custodios lesionados después de que la camioneta de valores se volcara al ser atacada a balazos.
observador.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles