Weekly News

Exige Reyes colaboración México – Estados unidos para ataque el Crimen Organizado

13 de enero de 2009.

“ Yo lo que espero es que el acuerdo para el ataque al crimen organizado entre el presidente, Felipe Calderón y el de Estados Unidos, Barak Obama, realmente sea una realidad, que este primer contacto entre mandatarios permita inaugurar una nueva etapa en la coordinación binacional para el combate al crimen organizado” señalo el gobernador del Estado de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas.

El crimen organizado no tiene fronteras, entonces lo que Estados Unidos deje de hacer, en la colaboración para enfrentar este problema, se agrava la situación en México y pone en riesgo la seguridad también en el vecino país, me parece que entendida esta premisa será muy importante que en esta nueva etapa, se establezcan reglas muy claras de que va hacer la Unión Americana en cuanto al trafico de armas , el cruce de enervantes al otro lado y en cuanto a atención de adictos, señalo el mandatario.

Me parece que se debe dar prioridad para México pero primordialmente para la frontera. El mandatario estatal considero, que seria factible que Estados Unidos REalizara trabajos de inteligencia en el pais, esto violenta la soberania nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles