Weekly News

Sanciona Tránsito Municipal a más de mil conductores por autos polarizados

13 de enero de 2009.

El día de hoy el Director de Tránsito Municipal Luis Alfonso Mayorga Valenzuela informó que se intensificaron los operativos contra las unidades que circulen en la ciudad con el vidrio polarizado excesivo y hasta el momento ya son más de mil los conductores sancionados.

Declaró el funcionario que el departamento de vialidad esta en espera del equipo, con el cual podrán medir el polarizado de los vehículos, sin embargo los agentes ya están sancionando con un criterio a los autos que tengan el polarizado excesivo.

Expresó que existen cuatro centros de atención a los conductores que requieran quitar el palatizado o revisar el grado de polarizado que esta permitido en sus unidades el cual no tiene ningún costo.

Mayorga Valenzuela señaló que el operativo tiene como objetivo guardar la seguridad de los ciudadanos así como el programa operativo conjunta Chihuahua implementado por el gobierno del estado. También dijo que el operativo continuará permanente y únicamente están en espera del equipo y de la publicación oficial del nuevo reglamento de Tránsito Municipal que fue aprobado por el cabildo días atrás.

Informó que el cabildo aprobó que los cautos circulen con los vidrios frontales y laterales totalmente descubiertos mientras que los de lado trasero pueden permanecer con un cierto grado de polarizado siempre y cuando este dentro del reglamento.

Por último hizo un llamado a todos los conductores a que ellos mismos quiten el polarizado de sus vehículos o de acudir a cualquier centro de atención para quitar gratuitamente en polarizado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles