Weekly News

Asesinan a hombre en la Infonavit Tecnológico

13 de enero de 2009.

La tarde de este día dos hombres fueron victima de la delincuencia que existe en esta ciudad donde desgraciadamente un hombre perdió la vida mientras su compañero resultó gravemente herido, los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit Tecnológico.

El Hombre fue identificado extraoficialmente como José Delgado de 25 años de edad quien vivía en la calles Ruanda de la misma colonia.

Al lugar acudieron familiares del hombre ejecutado quienes con repudio señalaban a las autoridades por no permitirles ver el cuerpo sin vida del hombre.

Mientras que una segunda victima fue trasladado a recibir atención médica a un Hospital de por las fuertes lesiones con arma de fuego que presentaba.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes realizaron este crimen donde una personas perdió la vida y uno más resulto herido.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal así como de la agencia Estatal de Investigaciones para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo del hombre sin vida fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles