Weekly News

Intenso 13 y 14 entre balaceras, ejecutados y secuestrados

14 de enero de 2009.

La tarde de este martes y mañana del miércoles se registran varias balaceras, dejando como saldo al menos al menos tres muertos, una persona secuestrada y otra más que en estado de agonía después de que lo intentaran privar de su livertad.

En el último hecho registrado la noche de ayer un hombre que se dedicaba a la venta de chicharrones, fue acribillado por un comando armado en el Fraccionamiento Fuentes del Valle entre las calles Del Acuario y Rocío.

De manera casi simultánea pero en otro hecho ocurrido en las calles Ruanda y Gambia de la Colonia Infonavit Tecnológico un grupo de sicarios asesinaron a un hombre identificado como José Delgado de 25 años de edad, a su vez en el lugar resulto otro hombre herido.

Mientras tanto la mañana de este miércoles poco después de las 7:00 se registró el intento de un secuestro hacia Justo Garcia de 26 años, quien es propietario de la empresa pastelera Vany, mismo que agoniza en un hospital de El Paso.

Según se dio a conocer un grupo de hombres fuertemente armados que viajaban en un vehículo de la marca Honda lo interceptaron para intentarlo secuestrar, pero este logro llegar hasta su empresa que se localiza en las calles Trinidad Rodríguez y Oscar Flores de la colonia 9 de septiembre.

Una vez en el lugar todos los empleados de la empresa lograron evitar el secuestro, pero sin embargo este resulto gravemente herido de bala durante el intento de secuestro, por lo que fue trasladado a un hospital de la vecina ciudad.

Finalmente hace algunos minutos se registró el hallazgo de un joven sin vida en un camino de terracería entre las calles Camino Escudero, el cual presentaba huellas de haber sido brutalmente golpeado.

El hoy occiso portaba vestimenta deportiva, por lo que se cree extraoficialmente que se pudiera tratar de un joven beisbolista que fue reportado como secuestrado este martes en el fraccionamiento Córdova Americas.

Según se dio a conocer por parte de los familiares del secuestrado, el joven se localizaba en su vivienda del fraccionamiento antes mencionado, cuando llegaron un grupo de supuestos militares que se lo llevaron.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles