Weekly News

Invita Orduña Cruz a regidores panistas a que asistan su informe de actividades

14 de enero de 2009.

El secretario de la Secretaría de Seguridad Pública, Roberto Orduña Cruz, invitó a los regidores de la fracción del PAN a participar en la reunión que sostendrá con los integrantes de la Comisión Edilicia de Seguridad Pública para exponer su programa de trabajo del 2009.

¨Más que aceptar comparecer ante la fracción del PAN, lo que sucedió fue que el Mayor invitó a los regidores a que acudan a la reunión que tendrá con la Comisión de Seguridad Pública el 21 de enero en donde se evaluará lo realizado en el 2008 y se analizará las acciones del 2009¨, expresó el secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell Delgado.

Explicó que Orduña Cruz invitó a los regidores del PAN para el miércoles 21, ya que la pretensión de éstos era que asistiera este martes, ¨sin embargo, el secretario de Seguridad Pública de manera frecuente se reúne con los mandos federales dentro de la agenda del Operativo Conjunto Chihuahua¨.

¨Además¨, continuó, ¨el Mayor nunca se ha negado a comparecer o reunirse con las organizaciones que se lo pidan, ya lo hizo incluso con el Congreso del Estado¨.

El regidor Arturo Domínguez Esquivel manifestó que el PAN pretende utilizar el tema de seguridad pública como bandera electoral, tratando de endosarle a la instancia municipal los problemas que existen.

Dijo que a los regidores de Acción Nacional se les olvida o pretenden olvidar que existe un programa que desarrollan los tres niveles de gobierno para combatir la inseguridad en Juárez.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles