Weekly News

Acusan familiares a militares de secuestrar a joven deportista

14 de enero de 2009.

Alrededor de las 10:00 de esta mañana familiares del joven Jaime Alejandro Flores de 19 años, quien fue secuestrado por supuestos militares este martes, se encuentran manifestándose frente a las instalaciones del 20 Regimiento de Caballería Motorizada.

Jaime Alejandro Flores fue privado de su libertad el lunes en la noche por supuestos militares que ingresaron a la vivienda de la victima para posteriormente llevárselo sin razón aparente.

Los familiares desconcertaron fueron a pedir información sobre el hecho a distintas autoridades, sin embargo estos negaron los hechos, por tal motivo alrededor de las 10:00 de esta mañana se congregaron varios familiares para manifestarte frente a las instalaciones del 20 regimiento, el cual se localiza en la calle Barranco Azul.

Cabe señalar que la mañana de este día fue reportado el hallazgo sin vida de un joven en el fraccionamiento Jardines de Satélite quien portaba vestimenta deportiva, por lo que se corrió el rumor de que se tratara de Alejandro Flores, sin embargo esto aun no se ha confirmado.

Mientras tanto la madre de Alejandro pide a llantos y desconsolada que le devuelvan a su hijo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles