Weekly News

Confían legisladores del PAN en inocencia de Roberto Lara

14 de enero de 2009.

“El Grupo Parlamentario de Acción Nacional desea manifestar su apoyo solidario y el refrendo de su confianza hacia diputado panista Roberto Lara Rocha, quien evidentemente está siendo víctima de un escándalo mediático instruido por el Poder Ejecutivo y que lleva como objetivo primordial descalificar su imagen y ejercicio como servidor público”, dijo el coordinador de legisladores panistas Fernando Alvarez Monje.

Agregó que por ello, sus compañeros diputados ratifican su confianza hacia el legislador Lara Rocha, a quien consideran como un valioso panista destacado por su valentía, honestidad y su profundo interés en la defensa de las causas e interés de los ciudadanos.

“Esta valiente y responsable actitud, obviamente ha incomodado los intereses personales y grupales de las autoridades estatales que en respuesta han asumido a manera de revancha una estrategia de descalificación pública injustificada.

En todo momento, Acción Nacional estará al lado de sus legisladores, velando porque la impartición de justicia sea apegada a la ley y de forma diligente, ajena a cualquier otro propósito distinto al de aplicar el estado de derecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles