Weekly News

Cinco ejecutados en menos de 4 horas

14 de enero de 2009.

La tarde de este miércoles se tornó altamente violento luego de cinco hombres perdieran la vida por ejecuciones, sumándose al hallazgo del cuerpo de un joven universitario localizado esta mañana en un paraje solitario.

Alrededor de las 3:00 de la tarde un hombre fue asesinado justo frente a las puertas de la tienda Costco, la cual se ubica en la avenida Ejército Nacional y Tecnológico, cuando intentaba escapar de un comando armado que lo iba siguiendo.

El hombre el cual se describe como un joven el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa blanca cinto blanco y tenis del mismo color. Según testigos relataron que la víctima huía de los tripulantes de dos vehículos uno de ellos un automóvil Jetta de color Blanco del cual descendió un sujeto realizándole varios disparos a corta distancia.

El hombre pese a que intentó huir, quedó tendido justo a la entrada de la puerta del complejo comercial, debido a que se escucharon las detonaciones al interior de la tienda, los clientes empezaron a correr por los pasillos y al tratar de abrir las puertas de emergencia éstas se encontraba fuera de operación.

En el segundo hecho de alto impacto se registró minutos antes de las 5:00 de la tarde en la colonia Fidel Ávila en donde cuatro jóvenes que se encontraban al exterior de una vivienda localizada en las calles Parral y Villa Ahumada cuando fueron acribillados y dejados por sus asesinos con el tiro de gracia.

En este crimen los asesinos le dieron alcance a uno que tripulaba un automóvil y otro más que al intentar en su bicicleta fue alcanzado por las balas asesinas.

Hasta el lugar llegaron familiares de los ahora muertos y la escena era desgarradora al observar a los muchachos con sus cabezas destrozadas por el tiro de gracia que recibieron de sus ejecutores.

Los hombres fueron identificados como Víctor Ruiz Peña de 23 años, su hermano Daniel de 19 y uno más conocido como Gonzalo Aguirre de 23, el hombre que intentó huir respondía al nombre de Librado Loya Mendiola de 34 años de edad.

En ambos casos se desconocen los motivos por los cuales fueron ajusticiados pero tiene el sello del crimen organizado



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles