Weekly News

No respeta las reglas del proceso interno y hace campaña anticipada

15 de enero de 2009.

Los tiempos electorales no cabe duda que ya empezaron para algunos que se adelantaron a todos los tiempos incluyendo la publicación de las respectivas convocatorias, tal es caso de Gregorio “El Goyo” Meza, quien suspiran ser el abanderado del PAN por el Cuarto Distrito.

Quien fuera diputado por este distrito en la época Foxista, quien por ciento paso sin pena ni gloria, aprovechando las fiestas navideñas y de fin de año, ni tardo ni perezoso, imprimió unos almanaques y entregó con su nombre y con un mensajito para los panistas, con buenos deseos e intenciones para este 2009.

Sin embargo dejando ver las posibilidades de ser el abanderado del PAN y raramente todos estos “presentes” le llegaron a los delegados por el Cuatro Distrito, lo cual de acuerdo a los estatutos del propio albiazul, se puede considerar como un acto anticipado de campaña, la cual por ciento aún no inicia ya que la convoctoria precisamente para el registro se publica este jueves.

Esperemos que para bien del PAN y su deteriorada imagen por los exfuncionarios de la administración de Juan Blanco, apliquen las normas internas y le nieguen el registro al “GOYO”.

Si el señor Gregorio Arturo Meza de la Rosa, si es congruente con los principios que pregona se retire de la contienda, esperemos a ver que dice la encargada de la Comisión de Elecciones del Distrito Cuarto Cecilia Hernández con el madrugete de “GOYO”.

Por cierto que varios panistas, vieron con “malos” ojos e incomodo la entrega de estos almanaques que El Goyo realizó casa por casa, y en lugar de traerles buenos recuerdos les vino a la mete la nula actividad legislativa realizada en su periodo del 200 al 2003.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles