Weekly News

Todo el PAN Chihuahua planeará defensa de acusados: regidor Edgar 0livas

15 de enero de 2009.

Chihuahua, CHihuahua.- El regidor, Edgar 0livas, informó que se realizará una reunión del Partido Acción Nacional para ver las acciones que se harán con referente al caso de corrupción del que se acusa a 8 panistas, incluyéndolo a él.

El regidor del PAN, Edgar Olivas es uno de los funcionarios que dio a conocer la procuraduría que tiene relación con el relleno sanitario, y a quien se le han realizado acusaciones, motivo por el cual expresa el regidor, Edgar olivas, que se realizará una reunión de partido para ver las acciones que se harán con referente al caso.

Comenta que la reunión estará todo el sistema estatal del PAN, como lo son: el comité directivo estatal, el comité directivo municipal así como regidores y diputados para hablar mas concretamente de cómo se trabajara y enfrentar el ataque que se esta haciendo en contra de su persona y compañeros.

Menciona que es un ataque que esta realizando el gobierno en contra de los funcionarios y el partido. Por ultimo expresa, que una vez realizada la reunión se definirán las estrategias a implementar para el caso, además de estar Tranquilo y sentirse orgulloso de formar parte del partido acción nacional





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles