Weekly News

Dará DGTM cursos de educación vial sábados y domingos

15 de enero de 2009.

Ante la gran demanda de personas que han solicitado el curso de educación vial para tramitar por primera vez su licencia de manejo, la Escuela de Educación Vial de Tránsito, ampliará sus horarios y días de instrucción, ofreciendo a los ciudadanos el servicio sábados y domingos.

De acuerdo con información del coordinador de este departamento, el teniente Luis Canales, los cursos se darán referidos días en las instalaciones de la Escuela de Educación Vial, ubicada en Heroico Colegio y avenida Universidad y al oriente de la ciudad en la escuela primaria Ramón Rebolledo, ubicada en avenida De las Torres y Palacio de Mitla.

En ambos casos habrá dos horarios: a las 9 de la mañana y a las 12 del medio día.

Al respecto de estos cursos, el director general de Tránsito, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, mencionó que se evaluará la demanda de los mismos para determinar si es necesaria su permanencia por tiempo indefinido.

Recordó que la EEV cuenta ya con un horario ampliado permanente para los cursos de licencias, otorgando dos veces al día la instrucción de lunes a viernes.

El ciudadano puede inscribirse de manera directa en la sede de los cursos o llamar a los teléfonos de la EEV para solicitar más información. Los números telefónicos son: 2073695 y 2073696.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles