Weekly News

Arrestan a tres por robo a tienda de conveniencia

15 de enero de 2009.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron al arresto de tres personas de sexo masculino a las que se les vincula con un asalto a mano armada en contra de una tienda de autoservicio, en la que además causaron daños en las instalaciones.

La intervención policíaca tuvo lugar a las 20:26 horas del 13 de enero, cuando se reportó a través del Sistema de Emergencia 066 que se había activado el botón de pánico en el Oxxo localizado en las calles Rivera del Real y Rivera Sicomoro en el fraccionamiento Riberas del Bravo.

Agentes que tripulan la unidad 331 del Distrito Benito Juárez fueron comisionados por el puesto de mando para atender la emergencia siendo informados por testigos que momentos antes tres hombres habían asaltado el negocio utilizando un arma de fuego.

Los maleantes al ver que no podían entrar, quebraron la puerta principal que es de cristal e ingresaron amagando a los empleados y llevándose la caja registradora así como mercancía diversa.

Después de recabar las características de los probables imputados, los agentes procedieron a realizar un recorrido por el sector, logrando localizar a unas cuadras en un lote baldío a tres sujetos que coincidían con los prófugos.

Se trata de Juan José Ramírez Román, de 23 años de edad, Paulo Adrián Gutiérrez García de 19 años, así como un adolescente de 16 años.

A estas personas se les localizó en posesión de una pistola de juguete tipo revolver, así como la caja registradora y la mercancía entre la que se incluyen varias botellas de licor y paquetes de cigarrillos.

Los detenidos y lo asegurado fueron trasladados a la estación de policía del Distrito Aldama y quedaron a disposición del Juez de Barandilla en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles