Weekly News

Arrestan a uno por daños a vehículo

15 de enero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron al arresto de un hombre que se molestó cuando le fue negado el crédito en una tienda de abarrotes y causó daños a pedradas al salir del establecimiento en el vehículo del propietario del negocio.

Agentes que tripulan la unidad 706 del Distrito Delicias fueron comisionados al cruce que forman las calles Santa Rita y Santa Barbara en la colonia Periodista donde a través del Servicio de Emergencias 066 se reportaba una persona rijosa.

Al acudir los oficiales fueron informados por el propietario de la tienda de abarrotes “Santa Rita” que al lugar llegó Manuel Cervantes Reyes de 35 años de edad para solicitarle fiado algunos artículos.

Sin embargo el tendero negó el crédito lo que molestó a Cervantes quien salió del negocio amenazando al quejoso y tomó algunas piedras con las que causo daños principalmente en el vehículo quebrándole dos vidrios y dañando la carrocería.

Por este motivo el agresor fue trasladado a la estación de policía del Distrito Aldama donde quedó a disposición del Juez de Barandilla en turno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles