Weekly News

Reconocen a mujer juarense integrada al Real Madrid de España

15 de enero de 2009.

A nombre de los juarenses, el presidente municipal José Reyes Ferriz entregó un reconocimiento a la juarense, Mariana Narváez, que fue seleccionada para formar parte del Área de Comunicación del Club de Futbol Real Madrid de España.

Narváez egresó de la carrera de periodismo de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), cuenta con una Maestría en España y de octubre a la fecha labora en el club merengue.

En Ciudad Juárez estudió en el Colegio Teresiano, luego en el Instituto Loreto de El Paso y también en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Luego de recibir el reconocimiento de manos del presidente municipal José Reyes Ferriz, expresó: ¨soy una mujer juarense, mexicana que ha logrado realizar su sueño¨.

Manifestó que al llegar a España la cuestionaron sobre el tema de los femenicidios y desde su trinchera ha combatido este estigma: ¨les he dicho, cuando llegue a Madrid me dijeron que me iban a bombardear, y con esto, cambian su forma de pensar¨.

El padre de Mariana, Oscar Narváez, dijo: ¨el presidente ha otorgado este reconocimiento porque considera que es un orgullo para la ciudad y que aquí hay personas tan valiosas y buenas como ella¨.-

¨Este reconocimiento premia el esfuerzo que hizo y el empeño que puso para conseguir esta posición; es un orgullo para nosotros y para todos los juarenses, que vean que hay personas valiosas que deben darse a conocer y más en medio de este clima que tenemos¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles