Weekly News

Operadora de Estacionamientos da de baja a 25 por actos de corrupción

15 de enero de 2009.

En un periodo de seis meses han sido dadas de baja cerca de 25 empleados de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) al ser sorprendidos en actos de corrupción en detrimento del patrimonio de la descentralizada, informó el titular de ésta, Gonzalo Díaz Rojero.

El último caso se suscitó durante la celebración del partido de futbol entre los equipos de Indios y Jaguares, en donde una empleada fue acusada de duplicar el costo por estacionar los vehículos, agregó.

¨La señora Yolanda Ramírez Castorena, que merece todo nuestro respeto, se le dio de baja por falta de probidad y honradez en perjuicio de la Operadora; fue sorprendida, luego de quejas de los asistentes al futbol, vendiendo los boletos que tienen un costo de 20 pesos a 50 y los extraviados de 65 a 95¨, expresó.

Dijo que incluso la ex empleada de la descentralizada cobraba demás, bajo el argumento de que no tenía cambio.

¨Por estas acciones fue dada de baja ya que no toleraremos ningún acto de corrupción ¨, agregó.

Díaz Rojero manifestó que la ex empleada se quejó ante un medio de comunicación electrónico e hizo algunos señalamientos sin fundamento.

Sin embargo, expresó, su expediente registra varias quejas en su desempeño y faltantes de 200, 300, 500 y hasta mil 100 pesos, ¨por todas estas quejas y denuncias se le dio de baja el día del evento¨.

Explicó que a partir del mes de julio del año pasado han sido dadas de baja cerca de 25 personas, entre cajeros, supervisores, auxiliares de cajeros y encargados de vigilancia, al comprobárseles hechos ilícitos.

¨Hemos detectado reciclaje de boletos, faltantes y sobrantes, lo que se considera hechos de falta de probidad y honradez, y no estamos dispuestos a tolerar actos de corrupción¨, indicó.

Señaló que los hechos generaron un daño para la OMEJ de entre 50 mil y los 70 mil pesos, ¨que fueron deducibles de las liquidaciones que se hicieron¨.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles