Weekly News

Confirman el arribo de 2 mil militares de relevo

15 de enero de 2009.

El día de ayer finalizó el arribó de el relevo militar de 2 mil efectivos, a esta ciudad con la finalidad de continuar con la misión de reforzar la seguridad de los juarenses, dentro del marco de la Operación Conjunta Chihuahua.

La comandancia del puesto, informa que arribaron a esta ciudad, 2 mil efectivos, los cuales vienen a relevar las tropas desplegadas en la ciudad con la finalidad de continuar con las actividades de seguridad, que el Ejército Mexicano ha venido realizando dentro del marco de la Operación Conjunta Chihuahua.

Asimismo, se informó que las unidades que arribaron provienen de: el 26/o. Batallón de Infantería, 46 batallón de Infantería y 75 Batallón de Infantería, pertenecientes a la 3/a. Brigada de Infantería Independiente, con sede en la ciudad de México, 29 Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Colima y personal perteneciente al 6/o. Batallón de Fuerzas Especiales con sede en la ciudad de Nogales, Sonora, mismas que relevarán al 2/o. Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Cuauhtémoc, Chih. 23/o. Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Chihuahua., 35/o. Batallón de Infantería con sede en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chih., 66/o. Batallón de Infantería, con sede en la ciudad de Delicias Chih., 76/o. Batallón de Infantería con sede en la plaza de Hidalgo del Parral, Chih., 33/o. Batallón de Infantería, con sede en la plaza de Torreón, Coah., y 69/o. Batallón de Infantería, con sede en la plaza de Saltillo, Coahuila.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles