Weekly News

Abandonado el sector de la maquila ante la inseguridad: AMAC

15 de enero de 2009.

Máynez Bibriescas, presidenta de la Asociación de maquiladoras (AMAC), exigió al gobierno del estado que reforzara la seguridad, ya que la industria maquiladora se encuentra muy desatendida a pesar de que se trata de la fuente de ingresos más importante de esta ciudad.

“Ya vasta a la inseguridad, hay que exigir a las autoridades”, expresó Máynez Bibriescas con voz de enojo, ya que señaló que la violencia en esta ciudad ha llegado a un grado de intolerancia.

Explicó que la industria maquiladora no a podido fortalecerse ni crecer, así como retener lo empleos ya que se están enfocando en su seguridad, lo que no les deja espacio para atender otras cuestiones.

Dijo que el sector de la maquiladora se siente desamparado por las distintas autoridades, esto pese a que este ramo es una de las principales fuentes de ingresos de la ciudad y de todos sus habitantes.

En cuanto al gerente que fue secuestrado de la empresa maquiladora Lear, dijo que no podía decir nada por cuestiones de seguridad, pero se encuentra angustiada ante la impotencia al no poder hacer nada.

A su vez exige un alto al tan alto índice de inseguridad, por cual motivo anuncio una reunión con el Gobernador del Estado y con el subprocurador de la zona norte, para llegar a acuerdos que reflejen soluciones al problema.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles