Weekly News

Confirma Cynthia Klitbo que posará desnuda

15 de enero de 2009.

La actriz mexicana Cynthia Klitbo, quien interpretará a una villana en la telenovela Atrévete a Soñar, admitió que una revista dirigida al público masculino le pagará buena suma de dinero por mostrar al natural sus atributos físicos. Aunque no reveló el monto, dijo que el total será invertido en la reconstrucción y decoración de interiores de la nueva casa que comparte con su pareja sentimental Rubén Lira y Elisa, la hija de ambos, que tiene poco más de dos años de edad.

“Mis fotos serán la portada de marzo. Si lo hago ahora (desnudarse) es porque antes no me lo habían ofrecido y con ese billete ya me hubiera encuerado desde cuando. Son muchos ceros, pero no puedo revelarlo, porque el contrato lo prohíbe”, explicó.

La artista confirmó que el desnudo será total, aunque con algunos límites: “Es completo, pero la niña greñuda no se enseña, no sale porque está muy despeinada”, aseguró.

Klitbo comentó que para concretar las negociaciones con la casa editorial de la publicación debió someterse a una dieta estricta, así como a sesiones de gimnasio para perder los kilos que subió tras su embarazo.

“He bajado unos cinco o seis kilos, además estuve en el gimnasio y haciendo la dieta. Fue un entrenamiento muy fuerte, pero ahí vamos. Creo que ya bajé otros dos kilos y debo estar pesando como 55 o 54 kilogramos”, indicó.Aunque su marido no está del todo encantado con la idea de que pose sin ropa para que sea admirada por los lectores masculinos, Klitbo sostuvo que Lira “es un santo que me apoya en todas mis decisiones, no discutimos en las cosas de profesión.

Es celoso, pero dentro de un justo medio, no está enfermo”.

Recordó que no es la primera vez que se muestra como Dios la trajo al mundo: “Yo nunca he tenido problemas al respecto. Hice varios desnudos, por ejemplo, cuando estuve en la obra de teatro Entre Pancho Villa y una Mujer Desnuda, también para portadas de revistas y en un libro para los niños con cáncer, no soy una persona que tenga morbo”.

La actriz señaló que el estudio está programado para realizarse en una playa, pero si los tiempos de grabación de la telenovela Atrévete a Soñar no lo permiten, se harán en estudio y confió en que las imágenes no tengan que recurrir a un servicio de retoque.

“Estoy tratando de ejercitar mi cuerpo lo mejor posible para no tener que entrarle al photoshop, aunque yo me imagino que hoy en día se arreglan y corrigen algunas fotos que no quedan bien a la primera”, mencionó.

Cynthia Klitbo platicó que por el momento no contempla practicarse alguna cirugía estética o aumentarse el busto, pero tampoco lo descartó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles