Weekly News

Podría Jackie Chan revivir a Mr. Miyagi

15 de enero de 2009.

El actor chino y estrella de las artes marciales Jackie Chan es el elegido por Columbia Pictures para dar vida al personaje de Mr. Miyagi, originalmente interpretado por Pat Morita, en una nueva versión de The Karate Kid, informó ayer la prensa estadounidense.

La cinta original, dirigida por John G. Avildsen en 1984, de la que se rodaron tres partes más, fue uno de los grandes éxitos del cine estadounidense en esa década y el propio Morita, cuyo personaje regaló líneas inolvidables, como “dar cera, pulir cera”, fue candidato al Oscar como mejor actor secundario.

Morita falleció en noviembre de 2005.

Chan, actualmente en negociaciones para cerrar el contrato, sería dirigido por el holandés Harald Zwart, que está a punto de estrenar The Pink Panther 2, y según la revista especializada The Hollywood Reporter, el rodaje comenzará este año en Pekín, donde se desarrollará la historia.

La estrella china es todo un imán para la taquilla, como ha demostrado gracias a la franquicia de Rush Hour, que ha ingresado más de 750 millones de dólares en todo el mundo.

Jaden Smith, hijo de Will Smith, dará vida al joven que recibirá la instrucción por parte del personaje de Chan, y al igual que ocurría en la cinta original, protagonizada por Ralph Macchio, el filme examinará la relación entre un experto en artes marciales y un chico que sufre las agresiones de unos pandilleros.

Will Smith figurará como uno de los productores de la cinta, mientras que Chris Murphy será el encargado de redactar el guión.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles