Weekly News

Manchester City ofrece 150 mdd por Kaká

15 de enero de 2009.

El Manchester City de la Liga Premier presentó una oferta de 150 millones de dólares por el mediocampista brasileño Ricardo Iseczon dos Santos “Kaká”, quien a su vez declaró que desea quedarse en el AC Milán.

La directiva de los “citizens” se encuentra desde el lunes en Milán, en donde se reunió con sus homólogos del cuadro lombardo para presentar la oferta por el jugador, al que desean sumar a sus filas.

El conjunto rossonero confirmó la reunión con la gente del equipo inglés a través de su página oficial, pero anunció que fue un gesto de cortesía, ya que no desea desprenderse del que consideran su principal figura.

“Adriano Galliani (vicepresidente del equipo) recibió el martes a varios directivos del Manchester City en un gesto de cortesía habitual en este tipo de casos, pero no existen conversaciones en este momento por Kaká”.

Por su parte, el mediocampista brasileño, mejor jugador del mundo en 2007, declaró que “deseo envejecer en el Milán y ya he rechazado antes otras veces ofertas importantes”, tras ser cuestionado por una televisora italiana respecto al interés de Manchester City.

“Mi objetivo es convertirme en el futuro en el capitán de este equipo. Sé que antes que yo están (Paolo) Maldini y (Massimo) Ambrosini, pero después podría tocarme a mí”, mencionó Kaká, de quien se rumora podría recibir un sueldo cercano a los 20 millones de dólares anuales.

Por su parte, el representante del jugador, Diego Kotscho, dejó abierta la puerta para una futura negociación, al señalar que pese a todo no es imposible la partida de Kaká a Inglaterra, siempre y cuando se le presente un proyecto importante.

“Aunque será difícil alcanzar un acuerdo con el AC Milán. Si el Manchester City presenta un buen proyecto, si pueden hacerse con otros jugadores para convertirse en uno de los mejores equipos del mundo, entonces podremos negociar”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles