Weekly News

Acereros casi no tiene lesionados

15 de enero de 2009.

Mike Tomlin, el entrenador de los Acereros de Pittsburgh, suele comenzar su conferencia de prensa semanal leyendo la lista de jugadores lesionados. En las últimas dos semanas, esa lectura ha llevado apenas unos segundos.

Los Acereros están en una situación envidiable para cualquier equipo en enero. No sólo han avanzado al duelo por el título de la Conferencia Americana, sino que tienen a casi todos sus jugadores saludables y descansados.

Ahora, esperan que ello marque una diferencia contra los Cuervos, un equipo muy golpeado, en el partido del domingo, sobre todo tomando en cuenta que los duelos entre ambos conjuntos han sido particularmente ríspidos. Hasta ayer, las listas de lesionados no tienen comparación.

Por los Cuervos, están lastimados el linebacker Antwan Barnes (fuera por un problema en un hombro), el tackle defensivo Justin Bannan (pie), el receptor abierto Mark Clayton (muslo), el linebacker Jarret Johnson (pantorrilla), el receptor abierto Derrick Mason (rodilla), el fullback Le’Ron McClain (tobillo), el cornerback Samari Rolle (muslo) y el linebacker Terrell Suggs (hombro).

Por los Acereros, sólo el centro Justin Hartwig (rodilla) y el safety Troy Polamalu (pantorrilla), y se espera que ambos jueguen el domingo.

“En cierta forma, esto los pondría en desventaja, al carecer de un veterano como Samari”, dijo el miércoles Hines Ward, receptor de los Acereros. “Nosotros estamos saludables y ellos muy maltrechos, y ojalá que podamos aprovechar eso y hacer algunas jugadas contra su defensiva secundaria”.

Tampoco está clara la condición de Suggs, pero Ward está convencido de que jugará. “El es todo un talento, junto con Ray Lewis y Ed Reed. Es realmente el corazón y el alma de los Cuervos”, dijo Ward. “Es el tipo de jugador que anima a los demás, un motor constante que no se detiene. Apostaría lo que sea a que jugará, no hay forma de que se pierda este partido”.

Sin embargo, hay cierta diferencia entre jugar y estar bien, y ahí es donde los Acereros pueden tener la ventaja. Recuerdan la temporada pasada, cuando comenzaron con una foja de 9-3, fueron diezmados por las lesiones y perdieron cuatro de sus últimos cinco compromisos, incluido el primero de postemporada contra Jacksonville.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles