Weekly News

Se despiden de la Copa del Rey

15 de enero de 2009.

El club de futbol Almería, que entrena el técnico mexicano Hugo Sánchez, no consiguió ayer revertir la desventaja de dos goles y con el empate 1-1 ante Mallorca, se despidió de la Copa del Rey en los octavos de final, al caer por global de 4-2.

Las anotaciones del encuentro en el estadio Mediterráneo corrieron por cuenta del argentino Pablo Piatti al minuto tres, mientras que el venezolano Juan Arango igualó los cartones al 26 para darle el pase al cuadro mallorquín.

Apenas a los tres minutos del encuentro, el conjunto local se puso en ventaja en la pizarra con la anotación del argentino Piatti, quien definió dentro del área, tras un servicio de Juanma Ortiz para descontar la diferencia en el global.

Tras la anotación, el cuadro de Hugo Sánchez continuó con el dominio del balón, aunque fue estéril, al no poder ampliar el marcador e igualar el global, lo cual fue aprovechado por Mallorca para empatar el partido con el cobro de tiro libre del venezolano Arango.

La escuadra local intentó por todos los medios ponerse de nueva cuenta adelante para regresar a la lucha por el boleto a los cuartos de final, pero no lo consiguió antes de irse al descanso y el tiempo continúo consumiéndose.

La desesperación hizo presa del cuadro andaluz y con más ganas que futbol intentó conseguir el segundo tanto el cual no llegó y la eliminación se concretó con el silbatazo final, dando por terminada la fugaz participación de Sánchez Márquez en la justa.

Pese a que había adelantado que la Copa del Rey no sería prioridad para Almería, el cuadro del “Pentapichichi” buscó mantenerse con vida, pero el partido le resultó benéfico para determinar las altas y bajas de su escuadra.

Elimina Barcelona de la Copa del Rey al Atlético de Aguirre

Atlético de Madrid, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, quedó ayer eliminado en los octavos de final de la Copa del Rey, al caer por 1-2 (2-5 global) con Barcelona, de visita en el Camp Nou, donde Rafael Márquez jugó 65 minutos.

El francés Sinama Pongolle le dio esperanza a los “colchoneros” al abrir el marcador al minuto 23, pero Bojan Krkic igualó los cartones al 28 y al 76, el islandés Eidur Gudjohnsen dejó fuera a los capitalinos y le dio el pase a su equipo a los cuartos de final del certamen copero.

Sevilla le vuelve a ganar a Deportivo y lo echa de la Copa

Sevilla derrotó ayer por tercera ocasión en una semana a Deportivo La Coruña para eliminarlo de la Copa del Rey, al vencerlo 3-0 a domicilio, 5-1 global, para eliminarlo en la ronda de octavos de final. El delantero brasileño Luis Fabiano se despachó con dos anotaciones, al minuto 21 y 39, mientras que Jesús Navas abrió el marcador apenas al primer minuto de juego, en la tercera victoria andaluz sobre los gallegos en una semana, dos en copa y una en la liga.

El delantero mexicano Omar Bravo ingresó como relevo al minuto 55 y permaneció en la cancha 15 minutos, al ser expulsado con roja directa al minuto 70 por una patada sobre el marfileño Ndri Romaric, para recibir su segunda roja en el futbol español.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles