Weekly News

Suspendidos de la fecha uno

15 de enero de 2009.

Raúl Arias, director técnico de Necaxa, así como once jugadores no podrán ser tomados en cuenta para el partido inaugural del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, luego que acumulan partidos de suspensión desde el campeonato anterior.

El defensa central chileno Ismael Fuentes, ahora integrante de Rojinegros del Atlas, es quien tardará más en jugar sus primeros minutos en la siguiente campaña, luego que deberá pugnar tres fechas de suspensión, Cruz Azul es el equipo que se verá más afectado, pues dos de sus elementos no podrán intervenir por un par de jornadas: el medio de contención y capitán Gerardo Torrado, quien sumó diez amonestaciones al recibir tarjeta amarilla en la final y Emilio Hassan Viades, por insultos al árbitro también en el juego de vuelta ante Toluca.

Ocho elementos más tienen un juego de castigo, entre quienes está el arquero uruguayo Jorge Rodrigo Bava, quien ya no milita con Atlas, pero si regresa en un futuro deberá purgar su sanción.

Quien más destaca en este grupo es el mediocampista paraguayo Enrique Vera, del América, aunque con la serie de refuerzos que consiguió la directiva no debe pesar tanto su baja.

Integran el resto de la lista Daniel Demetrio Hernández (Chiapas), Syndey Balderas (Tigres), Fernando Salazar (Morelia), Diego Alberto Cervantes (Necaxa), Daniel Alcántar (Tecos), así como el joven César Alberto Ibañez (Atlas).

Raúl Arias no podrá estar en la banca en su primer partido de regreso como estratega del Necaxa, por lo que deberá dar sus indicaciones para el partido ante Pumas del próximo sábado en el estadio Victoria desde el palco de la directiva.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles