Weekly News

A la venta boletos para rifa de Hummer

15 de enero de 2009.

A partir de este jueves el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) pondrá a la venta 53 series de 10 mil boletos para el sorteo de las Hummer que originalmente iban a ser destinadas para la labor sindical de la dirigencia de esa organización.

Las camionetas Hummer que rifará el SNTE serán 53, debido a que 4 secciones sindicales no existen y las de Morelos y Oaxaca se negaron a participar en el sorteo del 22 de mayo, informó Rafael Ochoa Guzmán, secretario General del Magisterio.

Al dar a conocer los detalles del sorteo que ha sido denominado "Por nuestras escuelas hagamos la tarea", la dirigencia dio a conocer que cada "cachito" tendrá un valor de 100 pesos, con lo que esperan recaudar 53 millones de pesos que serán utilizados en la remodelación de 530 escuelas del país que se encuentran en malas o pésimas condiciones.

Rafael Ochoa Guzmán detalló que tras la autorización del permiso número 20089691412 de la Secretaría de Gobernación, el sorteo se realizará conforme a las normas con las que regularmente opera los concursos de la Lotería Nacional.

El próximo 22 de mayo, en coincidencia con los últimos cuatro números del sorteo de la Lotería Nacional, se adjudicarán las 53 camionetas a quienes hayan adquirido los boletos.

El secretario del SNTE informó que no solamente los maestros del país o los trabajadores del sindicato podrán adquirir los "cachitos", sino que el concurso está abierto al público en general.

Los boletos podrán ser adquiridos en cada una de las representaciones sindicales.

A partir de todo el día en el país los representantes delas 53 secciones que participan en el sorteo informarán a l población el procedimiento, además de que se difundirá la imagen y se lanzará la campaña de promoción par la venta de los vehículos.

Ochoa aclaró que todo el proceso cumplirá con los requisitos que la Segob pide. Asimismo, cada una de las secciones realizó una selección previa de las 10 escuelas que serán beneficiadas, difundirán sus nombres y direcciones y se buscará que en l proceso de remodelación de colegios que lleva a cabo la Secretaría de Educación Pública (SEP) "no se les meta mano" a los planteles beneficiados del SNTE para evitar duplicidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles