Weekly News

* Lista la convocatoria para aspirantes panistas
* Parece que va en serio desafuero del “Pony” Lara
* Cargada para solucionar importación de fronterizos

15 de enero de 2009.

Pues TODO PARECE INDICAR que finalmente el PAN programó LA DIFUSIÓN de su convocatoria PARA EL REGISTRO de los aspirantes a diputados federales...

Esto pese a que en la capirucha permanecen en medio de UNA CRISIS DE CREDIBILIDAD por el conflicto del expresidente municipal Juan Blanco.

POR LO PRONTO, Cruz Pérez Cuellar adelantó que en los distintos distritos electorales LOS ÁNIMOS ESTÁN efervescentes, pero se sabe, los que SE REGISTREN tendrán que PASAR PRIMERO el filtro de la elección interna.

Así que aquellos QUE SON SIMPATIZANTES o militantes de la línea de la Familia Feliz, no tendrán mucha preocupación, TAMPOCO SE CONFÍEN, pero sí en cambio, preocúpense los Dhiacos, ya que los que DECIDIRÁN LAS CANDIDATURAS, son antiyunkistas. Hay nomás. El hecho es que aquí en juaritos los que ESTÁN MÁS QUE APUNTADOS son Héctor Mejía Gutiérrez y el exdiputado local Fidel Urrutia por el primer Distrito; en el segundo están CON LA PLUMA EN LA MANO para firmar, Ricardo Aceves y Víctor Sandoval; en el tercer Distrito quieren ser diputados Antonieta Pérez Reyes, Cristina Jiménez y el excandidato a la alcaldía, Sergio Pedro Holguín, mientras que por el cuarto Distrito la quieren Chuy Limón y el buen Goyo Meza.

Por el Distrito 5to., el de Delicias y que abarca Camargo y Ojinaga, QUIEN DESEA VOLVER a ser diputado federal es Jaime Beltrán del Rió. Por el sexto de la capirucha, quieren competir el exalcalde capitalino Juan Blanco, QUIEN PODRÍA VER mermada su postulación en caso de que LAS COSAS SE LE COMPLIQUEN por su asunto de desvío de fondos y PECULADO QUE COMETIÓ durante su mandato como edil, ACCIONES QUE FUERON vistas en las cuentas públicas del 2005 y 2006. El otro aspirante en este mismo Distrito es Luís Fernando Mesta. Por el lado de Cuauhtémoc y la región noroeste, quiere ser el exalcalde de Madera, José Vázquez. En el Octavo de la capirucha, está más que apuntado Manuel Narváez, el polómeco y conflictivo exdiputado local, AHORA CONOCIDO COMO el clón de Roberto Lara. Y, por el noveno Distrito, el de Parral y Guadalupe y Calvo, está apuntada Lilia Franco y el actual diputado local Miguel Jurado.

Hablando del “Pony” Lara, YA HAY QUIENES ASEGURAN que a pesar de ser hoy su cumpleaños, CASI ES SEGURO QUE NO saldrá bien librado de este proceso donde está en riesgo su envestidura de legislador, que de darse, SERÍA UN CASO ÚNICO, histórico. Por lo pronto en su familia YA SE ESTÁN DESPIDIENDO de los 60 mil pesos mensuales.

Lo lamentable DE ESTA SITUACIÓN, es que al Pony ya le ganó el hígado y comenzó a despotricar contra el Sergio Granados Pineda, ACUSARLO DE DELINCUENTE y RETAR A LAS AUTORIDADES de que la Procuraduría NO DETENDRÁN A NIGUNO de los posibles con orden de aprehensión.

AYER EL PRESIDENTE DE la Cámara de Diputados, César Duarte, declaró que envió exhorto al presidente Felipe Calderón, para LIBERAR EL BLOQUE que se tiene contra la IMPORTACIÓN DE VEHÍCULOS fronterizos. Este mismo tema lo comentó Reyes Ferriz al asegurar que mañana la Secretaría de Hacienda RESPONDERÁ A LAS PETICIONES del bloque toda vez que en la franja circulan entre 60 y 65 mil vehículos de modelos 98 y anteriores, pero TAMBIÉN RECONOCIÓ que se trata de un asunto DIFÍCIL, por aquello de las fallas que pudieran tener y la CONTAMINACIÓN que generarían en su transitar diario, NO en cambio para los modelos 1999 hasta 2004. ASÍ QUE SI SE TIENE UN SENTIDO optimista, habrá que creer las gestiones de Reyes Ferriz para FRONTERIZAR LOS VEHÍCULOS con 5 y 10 años de antigüedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles