Weekly News

Ponen vigilancia especial en módulos del IFE

15 de enero de 2009.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizan durante este día recorridos de vigilancia especial en los módulos del Instituto Federal Electoral, para salvaguardar a los juarenses que acuden durante la víspera a realizar su trámite durante el último día de registro.

Sacramento Pérez Serrano, Director de la Policía Municipal indicó que por instrucciones del titular de la SSPM, Roberto Orduña Cruz, los elementos de la corporación realizarán patrullajes en las zonas donde los ciudadanos realizan filas para ingresar a los módulos del IFE.

La intención de esta medida es evitar que se registren actos vandálicos o delictivos en esos lugares y que las personas que se hallen ahí puedan resultar perjudicadas por malvivientes, refirió.

Pérez Serrano, indicó que las instrucciones del titular de la SSPM, Roberto Orduña Cruz, han sido específicas al señalar que no debe descuidarse este tipo de espacios en donde se estará atendiendo a las personas hasta altas horas de la noche de hoy. “Los agentes tienen la orden de vigilar los módulos sin descuidar sus funciones de brindar el servicio al resto de los sectores en la ciudad”, puntualizó el director de la Policía Municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles